Web Chat

Comunícate de manera activa con los usuarios
de tu web en función de su comportamiento

Web Chat

Comunícate de manera activa con los usuarios de tu web en función de su comportamiento

Tienes un cliente potencial en tu web a punto de convertir, pero no se decide. Tiene dudas sobre el envío, no encuentra solución en el proceso final de compra y se echa atrás. Perdiste una venta.

Si te pasara esto en cualquier retail, llegaría un comercial y le preguntaría a tu cliente potencial, ¿puedo ayudarle con algo? Este comercial dirigiría al consumidor hacia la compra final, sin embargo, tú tienes un negocio online… Ahora con Lead on Site y su Web Chat puedes hacer esta misma labor que haría un comercial en un negocio físico, pero en tu eCommerce.

Monitorización de lo que ocurre en tu web

El agente encargado de atender a los clientes potenciales de tu site tiene dos opciones: monitorizar en tiempo real lo que ocurre en tu comercio online y activar el Web Chat sobre un usuario concreto en el momento que crea preciso; o programar unos disparadores que le avisen cuando un cliente potencial necesita que le guíes hacia la venta, activando en ese momento el Web Chat.

Atención al cliente

El Web Chat está presente en todo momento en tu site de manera pasiva. Cuando un cliente potencial tenga dudas y opte por ponerse en contacto contigo a través de este canal, podrás atenderle fácil y rápidamente, guiándole hacia la venta final. ¿No dispones de personas que puedan hacer esta labor? No te preocupes, nosotros tenemos un equipo de agentes especializados en atención por Web Chat para primeras marcas.

Aumento de la conversión y reducción de tasa de abandono

Tanto si utilizas el Web Chat de una manera activa o pasiva, los resultados que obtendrás en tu eCommerce serán asombrosos. Notarás desde el primer mes cómo aumenta tu tasa de conversión y se reduce la tasa d abandono de tu carrito de la compra. Echa un vistazo a cómo lo conseguimos para nuestro cliente Ramón Bilbao.

¿Quieres conocer mejor Lead on Site?

Tracking Web

Acciones on site

Personalización Web

Email automation

Casos de éxito

Nuestros clientes, nuestros mejores prescriptores

Ramón Bilbao

LG

Smart

+34 916 404 150

By

© Artyco comunicación y servicios - Todos los derechos reservados