Email Automation

Automatiza envíos de email marketing
en función de su actividad en tu site

Email Automation

Automatiza envíos de email marketing en función de su actividad en tu site

¿Quieres aprovechar la visita de un cliente potencial
a tu web, para seguir comunicándote con él?

No hay mayor signo de interés por una marca, que un cliente potencial que ya tenemos en nuestro CRM, visite nuestra página web. ¿No sabes quiénes de ellos lo están haciendo en tu site ahora mismo? Con Lead on Site te decimos quiénes y te ayudamos a comunicarte inmediatamente con ellos por email, y de manera automatizada.

Integración con CRM

Lead on Site se integra a la perfección con cualquier CRM, ya sea estándar o a medida. Con dicha integración, la herramienta identifica en tiempo real qué clientes y potenciales que tienes en tu base de datos, están navegando por tu site, sobre qué páginas ha mostrado más interés y cuánto tiempo ha pasado en ellas.

Acceso a la ficha de cliente

La herramienta te permite hacer clic sobre las visitas que forman parte de tu CRM, abriéndose al instante la ficha de cliente, en la cual puedas examinar su nombre, apellidos, email y toda aquella información que tengas guardada en tu base de datos. Su comportamiento en la navegación, del mismo modo, se puede guardar en tu CRM, enriqueciendo la información que tengas sobre dicho usuario.

Email Automatión

Gracias a la herramienta, podrás crear diferentes emails en función de tus objetivos y automatizar los envíos en el momento que se activen los ‘triggers’ que hayas dispuesto. De esta manera puedes impulsar a tus leads hacia la venta o fidelizarlos.

¿Quieres conocer mejor Lead on Site?

Tracking Web

Acciones on site

Personalización Web

Web Chat

Casos de éxito

Nuestros clientes, nuestros mejores prescriptores

Ramón Bilbao

LG

Smart

+34 916 404 150

By

© Artyco comunicación y servicios - Todos los derechos reservados