Acciones on site

Lanza acciones automatizadas a
tus usuarios en función de su scoring

Acciones on site

Lanza acciones automatizadas a tus usuarios en función de su scoring

¿Sientes que dejas pasar
visitas de calidad en tu página web?

¿De qué te sirve tener un comercial que sólo habla cuando le preguntan? A la mayoría de las páginas web les ocurre esto. Ponen a disposición del usuario su información y sus productos, pero no hay nada detrás que ayude a convertir de manera proactiva. Ahora con Lead on Site tienes la oportunidad de tomar las riendas de tu negocio online.

Crea un sistemas de scoring

Lead on Site te permite disponer de una gran cantidad de información sobre la navegación de tus usuarios. Determina qué es para ti una visita de calidad y crea un sistema de puntos o scoring que ayude a la herramienta a detectar de manera automática qué visita no quieres dejar escapar

Determina como quieres comunicarte

La herramienta dispone de varios tipos de acciones on site que te ayudarán a convertir esa visita con un scoring alto en un lead, o por qué no, en una venta. Diseña diferentes creatividades y formatos, y programa a través de Lead on Site su envío personalizado sobre aquellas visitas con un scoring alto.

Consigue tus objetivos

A través de dichas acciones puedes conseguir leads de manera sencilla, dirigir de un solo clic al usuario al carrito de la compra, aumentar el número de fans de tus perfiles sociales o simplemente comunicarte con ellos de una manera más personalizada, aumentando la fidelización y el engagement.

¿Quieres conocer mejor Lead on Site?

Tracking Web

Personalización Web

Web Chat

Email Automation

Casos de éxito

Nuestros clientes, nuestros mejores prescriptores

Ramón Bilbao

LG

Smart

+34 916 404 150

By

© Artyco comunicación y servicios - Todos los derechos reservados